Precio Desde 110€
El tratamiento reductor de área se efectúa mediante la aplicación de un producto indicado para la eliminación de grasa localizada. Se puede aplicar en las siguientes zonas del cuerpo: contorno coporal (nº de sesiones según área), pliegues abdominales (entre 5 y 8 sesiones), parte superior de los brazos (entre 5 y 8 sesiones), cartucheras (entre 5 y 8 sesiones), muslos (entre 5 y 10 sesiones), glúteos (entre 5 y 10 sesiones), rodillas (entre 3 y 5 sesiones), cintura (entre 5 y 8 sesiones), doble mentón ( de 1 a 3 sesiones). Se recomienda para la eliminación de lipomas y correcciones tras una liposucción (3 y 5 sesiones).
El número de sesiones se "intentará" calcular dependiendo del área y los objetivos que se desee lograr. El cálculo de dichas sesiones será aproximado ya que la rapidez de los resultados dependerá de cada paciente y cada tejido. Es importante comprender que no siempre veremos resultados en la primera sesión. Un 60% de los pacientes obtiene un resultado visible palpable en la primera sesión y un 40% obtiene resultados visibles en la segunda.
La larga espera entre sesión y sesión hacen de este tratamiento de un procedimiento lento aunque con resultados abrumadoramente notorios. Nos atrevemos a decir que es una alternativa 100% eficaz a la cirugía estética y/o costosas lipos.
110 Euros - 1 SESIÓN
510 Euros – 6 SESIONES
750 Euros - 10 SESIONES
Con cita previa