Precio 380 €
El conocido código de barras solía ser un signo inequívoco que delataba a los fumadores, pero, en la actualidad, puede hacerse visible aunque no te hayas encendido un pitillo en la vida. Estas arrugas se producen “por la contracción muscular repetida que acaba quebrando la piel. Hay que tener en cuenta que en esta zona están el músculo orbicular de la boca a nivel profundo y, rodeando todo el labio, una capa de grasa y después la piel. Con el paso del tiempo, se pierde esta capa de grasa y la piel se afina, por lo que las contracciones hacen que las arrugas se marquen”.
En nuestro establecimiento ofrecemos la combinación de tres tratamientos infalibles para eliminar las arrugas del labio superior y deshacerte del ‘código de barras’:
1. Blanching: consiste en infiltrar pequeñas cantidades de ácido hialurónico entre la piel y el músculo para recuperar la capa de grasa que se ha perdido y por otro lado inyectar en cada arruguita y a nivel superficial un ácido hialurónico más ligero.
2. Minihilos de polidioxanona: es una de las soluciones más efectivas cuando el código de barras está muy marcado. Los hilos de polidioxanona (PDO), conocidos como hilos mágicos, crean un efecto tensor inmediato que difumina los surcos y, después de tres semanas, generan nuevo colágeno, lo que mejora la densidad y la calidad de la piel. El tratamiento consiste en la infiltración de unos hilos muy finos en los tejidos superficiales de la dermis (cinco en cada lado del labio) mediante unas pequeñas agujas. El resultado puede durar hasta año y medio.
3. Plasma Pen: por último pequeñas “quemaduras” controladas y suaves que obligaran a la regeneración de una piel nueva, sin arrugas y llena de colágeno y elastina.
Este tratamiento se compone de 3 técnicas combinadas en una única sesión la cual tiene una duración estimada de 1hr.
380 Euros 1 sesión – 3 TÉCNICAS (Ácido H. + Hilos + Plasma Pen)
Con cita previa