Como expertos en el tratamiento facial en Tenerife, sabemos que el cutis de cada persona tiene unas necesidades muy diferentes. Más allá de tener piel mixta, grasa o seca, factores como la edad, el clima o la época del año tienen un impacto profundo en el estado de la esta. Algo que resulta fundamental para un cutis sano es la hidratación y que los poros puedan respirar. Por ello, hoy queremos explicar la importancia de la exfoliación.
Muchos de nuestros tratamientos faciales comienzan con una exfoliación. La razón para ello es que se necesita eliminar toda la capa de células muertas para que el producto tenga un efecto profundo. Aunque uno siga un ritual de limpieza facial diario, es inevitable que sobre el cutis vaya cumulándose una capa de células muertas que en ocasiones se mezcla con los restos de polución o grasa. Esta capa ira taponando los poros, por lo que aunque se aplique una crema hidratante, sus efectos no se notarán.
Por ello, es esencial realizar un tratamiento facial en Tenerife periódico. Los plazos y el tipo de peeling que se debe elegir dependen de la piel que se tenga. Por ejemplo, las pieles grasas pueden tener un efecto rebote ante exfoliaciones muy severas, por ello suelen funcionar mejor los peeling químicos. En el caso de las pieles secas, la periodicidad será menor pues al producir menos grasa la acumulación de células muertas sobre el cutis será más lenta.
Para saber qué tipo de exfoliación es mejor para tu caso, ven a Lolas Clinic. Estaremos encantados de asesorarte para mejorar tu belleza natural.
Con cita previa